El que más veces subió anoche a este escenario, fue Alejandro Sanz que se fue a casa con tres galardones, mejor videoclip, mejor album y el más importantes, el Premio Especial al mejor artista español del siglo XXI. Pero no sólo subió a recibir galardones, sino que también que cantó junto a China Lin, Bebe y Leyre de La oreja de Van Gogh el tema “Mi Marciana” y después “Looking for Paradise” con Alicia Keys y uno de los premios se lo entregó el futbolista y amigo, Sergio Ramos.
Últimamente el cantante pasa más tiempo en España y menos en Miami y ahora está finalizando los últimos retoques a su casa de Madrid, por lo que le veremos más habitualmente por nuestro país y no solo para venir a recoger premios.
El otro ganador de la noche fue Pablo Alborán, ganador como Mejor Artista Nacional y mejor canción por “Te he echado de menos”. Shakira, que no pudo acudir por haber sido mamá hace sólo unos días, también fue premiada con el galardón a la mejor artista internacional en lengua española.
La nota internacional vino de la mano de Taylor Swift, como mejor artista en lengua extranjera y de Alicia Keys que fue nombrada como mejor artista y compositora estadounidense de la última década, mientras que el DJ David Guetta tampoco se fue con las manos vacías, recibiendo el premio de mejor álbum en lengua extranjera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario